crazy

Soy de España.

Estoy en Soria, España

Acerca de crazyes69

Soy introvertido, raro y peculiar, hasta en mi forma de vestir y mi aspecto fisico, dicen que estoy loco, quiza sea verdad, amo la soledad aunque sufro cuando estoy solo, mis defectos; la sinceridad, mis virtudes ....uhmm, ya las buscare. Me enca...

Ver

Tip

Publicado

Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, México

Una vuelta por el pueblo de los Parachicos, inexcusable.Un pueblito con un poco de todo, ruinas arqueologicas mayas, lugares como el chorreadero para pasar la mañana dandote unos baños en un lugar encantador, un casco urbano super clasico, posibilidad de pasear en barca por el Cañon del Sumidero,

Tip

Publicado

Club Salinitas

Club Salinitas, El Salvador

Vete un par de noches a cenar al malecon, frente al Pacifico, en cualquiera de los muchos restaurantes que te encuentras en la misma playa, pero busca uno sin musica pachanguera que te estropea la velada y la noche.

Tip

Publicado

La Libertad

La Libertad, El Salvador

Visitar esta zona de noche, junto a tu esposa y unos amigos especiales, cenar al aire libre, junto al Pacifico, y darte un baño, algo inolvidable.

Tip

Publicado

Puerto Arista

Puerto Arista, México

En el campamento tortuguero debes de ir al menos una noche y unirte a la suelta de tortugas, es una experiencia unica.

Tip

Publicado

Tamanique

Tamanique, El Salvador

Aunque solo sea a comer unas pupusas extraordinarias, visita este pequeño pueblito de una gente super encantadora, donde podras comerte las mejores pupusas caseras del pais, a una temperatura super ideal y un ambiente familiar a tope.

Tip

Publicado

Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, México

No te dejes engañar por la ciudad, aunque ten cuidado al caminar por ella, te puedes romper, jejeje. Sus alrededores son incribles por su belleza y su variedad.

Opinión

Publicada

La Clayuda de Doña Linda

Tuxtla Gutiérrez, México

El trato familiar y personalizado, la musica a elegir, buena y sin mucho volumen, rapidez en el servicio y la amabilidad ante todo, lo recomiendo encarecidamente.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré