Gerardo

Soy de Perú.

Estoy en Lima, Perú

Acerca de Gerardo-delgado-dioses

Somos felices cuando viajamos porque estamos presentes, porque queremos recordar, estar, sentir, vivir. Porque sabemos cuando viajamos que ese instante se desvanecerá y quedará sólo en el recuerdo, en una foto.

Ver

Opinión

Publicada

Playa de Máncora

Máncora, Perú

Una playa muy bonita y limpia, en las noches existen muchos lugares papa beber y pasarla bien, un buen lugar para divertirte mucho y hacer amigos.

Opinión

Publicada

Balneario Montañita

Montañita, Ecuador

Montañitas, hasta ahora una de las mejores playas que he conocido, me gusta la buena onda del lugar y de la gente, su calles, sus cabañas, los lugares nocturnos, las fiestas, todo muy bien.

Opinión

Publicada

San Roque

Lambayeque, Perú

Aquí encuentras los mejores dulces de Lambayeque, dulces tradicionales de la región son una delicia.

Opinión

Publicada

Hola Ola Cafe

Montañita, Ecuador

Muy bueno el lugar para comer y beber, me gusta el ambiente del lugar y la buena onda con la que se contagia toda la gente que acude al lugar.

Opinión

Publicada

Aerolina LCPeru

Lima, Perú

Hace poco viaje a Chiclayo, el precio me parecio muy atractivo y el servicio muy bueno, me gusto fueron puntuales y la tripulación muy amable, muy pendiente de todos los requerimientos de los pasajeros.

Opinión

Publicada

CIVA

Lima, Perú

Hice un viaje de Lima a Tumbes y la atención me pareció espectacular, puntualidad al salir, y a la hora de llegada. Los buses son nuevos.

Opinión

Publicada

Barranco

Lima, Perú

Un distrito de Lima, muy bohemio y cultural, así lo describiría, la arquitectura que aun mantiene algunas casas hacen de este lugar un sitio obligatorio que debes conocer si vienes a Lima, me gusta ir en verano, ya que esta a orillas del mar.

Opinión

Publicada

Plaza Mayor (Plaza de Armas)

Lima, Perú

Una de las mejores plazas de armas a mi parecer de latinoamerica, su arquitectura colonial y la del entorno le dan algo mágico al lugar, estar ahí parece estar sumergido en otra época, cada vez que puedo me doy un salto por este lugar mágico de Lima.

Opinión

Publicada

Museo Tumbas Reales de Sipán

Lambayeque, Perú

tuve la suerte de visitar el museo hace pocos días y me encanto la arquitectura por fuera parecen unas pirámides y por dentro todo es magia, existe en el primer piso una puesta es escena con retratos con vestimenta y música de la época. lo único que no me gusto es que puedes tomar fotos dentro...

1 2 3 4 5 6 7 ... 14 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré