Carlos.

Soy de Argentina.

Estoy en Buenos Aires, Argentina

Acerca de amo-viajar

Hola!!, Yo nací una noche del 1ro de Julio bajo el signo de cancer y mi pasión es viajar. Me rodeo con gente educada y soy sincero en decir educadamente lo que me gusta o no. Y agradezco la cantidad de comentarios/visitas a mis diarios de viaje.

Ver

Opinión

Publicada

Parque Nacional Rincón de la Vieja

Liberia, Costa Rica

Un Parque Nacional cerca del volcán del mismo nombre que sirve como area de protección de la fauna y flora y medio ambiente. En el mismo se practica canopy, cabalgatas, termas, trekking, tobogan acuatico etc y no hace falta alojarse dentro del mismo para adquirir todo lo que ofrecen. Te pueden...

Opinión

Publicada

Buena Vista Lodge

Cañas Dulces, Costa Rica

Cabañas ubicadas en el Parque Nacional Rincón de la Vieja, muy cerca de dicho volcán que lleva su nombre. Buena Vista hace honor a su título en 180 grados. La cabañas son de madera, tal vez algo duro el colchón, pero buen servicio de agua caliente, y desayuno muy bueno y variado. Dentro del...

Opinión

Publicada

Boyeros Restaurante

Liberia, Costa Rica

Restaurante perteneciente a un hotel del mismo nombre donde comí una rica carne y bien cocinada. Me hospedé en otro lado. Ubicado en la entrada de Liberia, casi sobre ruta, a 5 cuadras del centro de Liberia. Lo recomiendo.

Opinión

Publicada

Avianca

Buenos Aires, Argentina

Si bien la atención de las azafatas es muy buena en los 4 vuelos, los asientos son demasiados estrechos, y bastante incómodo el del 2do vuelo, donde era un avion más pequeño (Lima - San Jose). Además tuvo una demora, ya todos embarcados adentro, de una hora más por exceso de equipaje.

Opinión

Publicada

Aeropuerto Internacional Jorge Chavez

Lima, Perú

Es un aeropuerto que siempre lo ví de día con mucha gente de tránsito, por su ubicación estratégica tal vez. Siempre me gustó recorrer sus locales.

Opinión

Publicada

Manuel Tienda León

Buenos Aires, Argentina

Tranfer excelente, cómodo, seguro y con muchos horarios para la partida al aeropuerto y visceversa. El tramo esta a la fecha 150 $ y se puede pagar con tarjetas de debito/crédito

Diarios

Publicado

Un día me gané un viaje a Costa Rica...

El Mundo Desde el 19 de enero de 2016 al 28 de octubre de 2015

Un día me gané un viaje a Costa Rica, con todos los gastos pagos, gracias al Instituto Costarricence deTurismo (ICT), por un concurso que ahora paso a detallar, entre otras cosas.

13
123 comentarios 2916 visitas
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré