Carlos.

Soy de Argentina.

Estoy en Buenos Aires, Argentina

Acerca de amo-viajar

Hola!!, Yo nací una noche del 1ro de Julio bajo el signo de cancer y mi pasión es viajar. Me rodeo con gente educada y soy sincero en decir educadamente lo que me gusta o no. Y agradezco la cantidad de comentarios/visitas a mis diarios de viaje.

Ver

Tip

Publicado

Palo Verde

Palo Verde, Costa Rica

Si te alojas en las playas de Tamarindo o aledañas te recomiendo una visita a La Hacienda El Viejo en Palo Verde. Hay tours que salen desde allí, por lo que pude averiguar, para realizar diferentes actividades con almuerzo incluido. Tambien puedes llegar en tu auto.

Opinión

Publicada

Hacienda El Viejo

Palo Verde, Costa Rica

Hacienda PRIVADA ubicada en un sector del Parque PALO VERDE en un marco inmejorable paisajistico donde se desarrolla diferentes actividades. La más solicitada es la navegación por el Rio Tempisque para divisar la variedad de fauna y flora que ofrece el sector. Se hace con guía.

Tip

Publicado

Palo Verde

Palo Verde, Costa Rica

Para la navegación por el Rio Tempisque llevar sí o sí repelente. Son mosquitos de gran tamaño ubicados sobre todo en el muelle. Tambien sombrero y protector solar.

Opinión

Publicada

Vulcano

Tamarindo, Costa Rica

El lugar es sencillo, pero la comida tambien lo es. El dorado que me pedí pensé que iba a ser mejor. Tambien probé un poco de pizza y era fea. Ubicado en centro de Tamarindo.

Tip

Publicado

Tamarindo

Tamarindo, Costa Rica

Es chico y hay hospedajes para todos los bolsillos. En temporada baja se puede ir sin reservar. Posee varios supermercados para abaratar costos en comida. Casas de cambio. Una vida nocturna aceptable, llena de estadounidenses.

Tip

Publicado

Tamarindo

Tamarindo, Costa Rica

Es en todo el pais, pero más en Tamarindo, los restaurantes cierran muy temprano a comparación de mi pais por ejemplo... El unico lugar abierto que vimos a eso de las 22 hs era Vulcano, los demás estaban cerrados a la hora de cenar.

Opinión

Publicada

Tamarindo Diria Beach & Golf Resort

Tamarindo, Costa Rica

No 5 sino 10 estrellas se merece este lugar. por su atencion, ubicacion en pleno centro, habitaciones con vista al mar, jardín cuidado, piscina excelente, confort, seguridad, creatividad en decoración, buen desayuno. Excelente

Opinión

Publicada

Playa Tamarindo

Tamarindo, Costa Rica

Esta playa de mar cálido donde me gustó mucho por sus atardeceres, los más hermosos que ví en mi vida. Fueron dos. Jamás los olvidaré

Tip

Publicado

Liberia

Liberia, Costa Rica

No hay transporte publico que conecta Liberia con Parque Rincon de la Vieja. Para visitarlo sin auto, tienes que contratar excursiones que te pasan a buscar en combi para disfrutar de las diferentes actividades en el día.

Tip

Publicado

Liberia

Liberia, Costa Rica

Hay buses de larga distancia en frecuentes horarios que conectan de San José a Liberia (220 km). Pero si quieres seguir a la Costa Pacifico, tienes de Liberia otros buses regulares que conectan entre ambos, en poco tiempo.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré