Carlos.

Soy de Argentina.

Estoy en Buenos Aires, Argentina

Acerca de amo-viajar

Hola!!, Yo nací una noche del 1ro de Julio bajo el signo de cancer y mi pasión es viajar. Me rodeo con gente educada y soy sincero en decir educadamente lo que me gusta o no. Y agradezco la cantidad de comentarios/visitas a mis diarios de viaje.

Ver

Tip

Publicado

Ciudad del Este

Ciudad del Este, Paraguay

Para ir de P Iguazú a C del Este y visceversa hay colectivo de línea que pasan por Brasil sin parar. Hay que saber que no se hace migraciones al entrar a Paraguay. Si deseas salir de Paraguay por otra frontera deberías bajarte para sellar pasaporte o mostrar documentacion, ya que tendrás problemas.

Opinión

Publicada

Nueva Chevallier SA

Buenos Aires, Argentina

Excelente! Las horas de viaje (Mendoza-Buenos Aires) ni las sentí, y además paramos en una confitería en la ruta a desayunar café con leche y dos facturas.

Tip

Publicado

Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina

Una de la manera de ahorrar dinero en pasajes de larga distancia, es a traves de la página www.centraldepasajes.com.ar donde consultando, podrás ver las ofertas de adquirir algunos asientos en promo si lo sacas con más de 10 días de anticipación con importantes descuentos. Es para ciertos destinos.

Tip

Publicado

Ciudad de Mendoza

Ciudad de Mendoza, Argentina

La ciudad, a excepción del Cerro la Gloria, se puede recorrer caminando en dos días completos sus puntos principales turísticos, sin necesidad de transportes públicos, que son su Microcentro, Barrio Cívico, Area Fundacional y Parque San Martín

Tip

Publicado

Ciudad de Mendoza

Ciudad de Mendoza, Argentina

Con la misma entrada sirve para entrar al Museo Fundacional, Acuario Municipal y Museo de Arte Moderno y lo podés sacar en el primero que visites obviamente. El valor al día de la fecha 18 $ para mayores y válida por 24 horas.

Tip

Publicado

Ciudad de Mendoza

Ciudad de Mendoza, Argentina

La zona más peligrosa que sentí debería tener precaución, es donde está el Area Fundacional (la parte de la ciudad histórica). Lo demás todo bastante tranquilo lo sentí.

Opinión

Publicada

Santi Restobar

Ciudad de Mendoza, Argentina

Un lugar chico con pocas mesas, pero bien atendido. No fue muy abundante lo que me dieron pero muy ricos esos ñoquis. A metros de la Plaza Independencia.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré