Carlos.

Soy de Argentina.

Estoy en Buenos Aires, Argentina

Acerca de amo-viajar

Hola!!, Yo nací una noche del 1ro de Julio bajo el signo de cancer y mi pasión es viajar. Me rodeo con gente educada y soy sincero en decir educadamente lo que me gusta o no. Y agradezco la cantidad de comentarios/visitas a mis diarios de viaje.

Ver

Tip

Publicado

Tafí del Valle

Tafí del Valle, Argentina

La única empresa que va de Tucuman a Tafí es el ACONQUIJA, y tarda justo 2 hs en llegar. También el mismo bus sigue hasta Amaicha del Valle y termina en Cafayate. El paisaje sobre estos destinos de camino es imperdible, y llegando a gran altura.

Opinión

Publicada

Mirador Cerro de la Cruz

Tafí del Valle, Argentina

Es una de las principales atracciones de este destino. Ubicado cerca del centro se accede con media dificultad. Se obtiene una muy linda vista de todo el valle. Llevar agua y gorro en verano. No hay nada de sombra.

Tip

Publicado

Tanti

Tanti, Argentina

Para llegar a Tanti desde V C Paz hay colectivos de línea. Te dejan en la terminal y puedes ir caminando hasta su balneario donde hay una cascada y piletones que valen la pena visitar. Los separan ambos destinos 15 km.

Opinión

Publicada

Camino de las Altas Cumbres

Córdoba Capital, Argentina

Camino de las Altas Cumbres es un lugar soñado. Hay excursiones desde Cordoba o Villa C Paz que hacen el trayecto para disfrutar del paseo y avistaje de cóndores. Este camino va de C Paz a Mina Clavero

Tip

Publicado

Ciudad del Este

Ciudad del Este, Paraguay

La zona comercial no la vi como muy segura que digamos. Muchos vendedores ambulantes te ofrecen productos muy insistentemente y mal. En los locales aceptan pesos arg, reales y dolares.

Tip

Publicado

Ciudad del Este

Ciudad del Este, Paraguay

Para ir de P Iguazú a C del Este y visceversa hay colectivo de línea que pasan por Brasil sin parar. Hay que saber que no se hace migraciones al entrar a Paraguay. Si deseas salir de Paraguay por otra frontera deberías bajarte para sellar pasaporte o mostrar documentacion, ya que tendrás problemas.

Opinión

Publicada

Nueva Chevallier SA

Buenos Aires, Argentina

Excelente! Las horas de viaje (Mendoza-Buenos Aires) ni las sentí, y además paramos en una confitería en la ruta a desayunar café con leche y dos facturas.

Tip

Publicado

Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina

Una de la manera de ahorrar dinero en pasajes de larga distancia, es a traves de la página www.centraldepasajes.com.ar donde consultando, podrás ver las ofertas de adquirir algunos asientos en promo si lo sacas con más de 10 días de anticipación con importantes descuentos. Es para ciertos destinos.

1 2 3 4 5 6 7 ... 251 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré