Carlos.

Soy de Argentina.

Estoy en Buenos Aires, Argentina

Acerca de amo-viajar

Hola!!, Yo nací una noche del 1ro de Julio bajo el signo de cancer y mi pasión es viajar. Me rodeo con gente educada y soy sincero en decir educadamente lo que me gusta o no. Y agradezco la cantidad de comentarios/visitas a mis diarios de viaje.

Ver

Opinión

Publicada

Plaza Moreno

La Plata, Argentina

Por ser una de las plazas principales donde se ubica la Catedral y el Palacio Municipal, tendría a mi gusto estar en mejor estado, o más bella. Es mitad de cemento y mitad cesped. Posee 4 esculturas que representan a las estaciones del año.

Tip

Publicado

La Plata

La Plata, Argentina

En febrero se desarrolla su Carnaval por varios dias seguidos montando unas tribunas en la PLAZA MORENO. Recomiendo llegar temprano para obtener lugar, si no no verás mucho. Es gratuito.

Tip

Publicado

La Plata

La Plata, Argentina

Si vas a visitar su Catedral, acuerdate de subir al MIRADOR. Se sale por donde entraste y vas a la derecha a sacar entrada que cuesta 35 $ a esta fecha. No hay carteles indicatorios, y la vista es muy linda a toda la ciudad.

Tip

Publicado

La Plata

La Plata, Argentina

Si llegas en bus a La Plata pedile al chofer bajar en Plaza Italia, ya que desde ese punto estarás más cerca del centro o atractivos turísticos. Si seguís a su terminal, te alejaras por 7 cuadras más.

Tip

Publicado

La Plata

La Plata, Argentina

Hay dos transportes en bus que te llevan a La Plata desde Bs Aires. Chevallier Metropolitana, que parte desde Retiro terminal y Grupo Plaza, que parte desde afuera de T. Retiro, en una plaza. Es algo más económico (26 $), y tiene paradas en todo el trayecto por la Av. 9 de Julio. Tarda una hora

Opinión

Publicada

Grupo Plaza

Buenos Aires, Argentina

Bien, nada del otro mundo para ir desde Bs Aires a La Plata en una hora de viaje, pero bien. El aire acondicionado funciona a la perfección. Asientos cómodos para esa hora de viaje.

Opinión

Publicada

Heladería Masse

La Plata, Argentina

Un manjar de helado... Todo artesanal, Hermosa heladería haciendo esquina y buen precio.

Opinión

Publicada

Confiteria Ritz

La Plata, Argentina

Lindo café en el 1er piso con ventanal a la calle. El mozo bien vestido, elegante lugar y no tan caro.

Opinión

Publicada

Heladeria Thionis

La Plata, Argentina

Este lugar entré porque era bastante lindo, Aunque es una heladería, había muchas opciones de menú. Pastas por ejemplo que yo quería comer... 7 ravioles grandes duros con salsa de crema, un afano (casi 120 $)... Estaba con hambre y no visité otras opciones de lugar. La atención muy a desgano,

Opinión

Publicada

Catedral de La Plata

La Plata, Argentina

Hermosa Catedral, ícono de la ciudad, visitada por muchos turistas del mundo. Réplica de la Catedral de Alemania Recomiendo subir a su mirador - para ver la ciudad - abierto de martes a domingos. Los lunes cerrado al menos sea feriado. Precio 35 $ al dia de la fecha

1 2 3 4 5 6 7 ... 252 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré