Carlos.

Soy de Argentina.

Estoy en Buenos Aires, Argentina

Acerca de amo-viajar

Hola!!, Yo nací una noche del 1ro de Julio bajo el signo de cancer y mi pasión es viajar. Me rodeo con gente educada y soy sincero en decir educadamente lo que me gusta o no, porque en gustos no hay nada escrito.

Ver

Opinión

Publicada

Roca Sagrada

Machupicchu, Perú

Es lo que más me EMOCIONÓ de Machu Picchu. Emana una energía increible, la visité dos veces. Lágrimas caían solas. Hay que acercarse con la mano a ella.

Opinión

Publicada

Havanna / Mar de Ajó

Mar de Ajó, Argentina

Esta cadena de bar es una de las tantas que hay en la Costa y el pais entero. El de Mar de Ajó tuve la sorpresa que al pedir un café me obsequiaron un cono de dulce de leche como gentileza de la casa. me gustó eso. El café bien, pero la atención muy cordial. Bar ubicado en el centro, a una cuadra...

Opinión

Publicada

Reserva Ecológica Costanera Sur

Buenos Aires, Argentina

Es uno de los pulmones importante de la ciudad ubicada en P Madero frente al Río. Posee 4 senderos de diferentes recorridos en km y duración. Abierto de martes a domingo hasta las 18 o 19 hs con entrada gratuita. Es el espacio natural más cercano a la zona turística porteña.

Tip

Publicado

Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina

Si visitas en verano la Reserva Ecológica no olvidar agua (no se vende nada adentro), gorra, protector, ya que en muchos sectores no hay nada de sombra y cae sol a pleno.

Tip

Publicado

Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina

Un buen día completo de trekking por la ciudad es recorrer los 15 monumentos a la infancia, llegando al Museo del Humor e ir de allí a la Reserva Ecológica para estar en contacto con la naturaleza caminado por la Costanera, y puedes parar a comer unos ricos choripanes y demás en sus carritos.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré