Carlos.

Soy de Argentina.

Estoy en Buenos Aires, Argentina

Acerca de amo-viajar

Hola!!, Yo nací una noche del 1ro de Julio bajo el signo de cancer y mi pasión es viajar. Me rodeo con gente educada y soy sincero en decir educadamente lo que me gusta o no, porque en gustos no hay nada escrito.

Ver

Tip

Publicado

La Carolina

La Carolina, Argentina

Mi celular el día que estuve allí no tuvo señal alguna, por lo menos en lo que respecta a mi empresa. Una vez que salí, volvió dicha señal.

Tip

Publicado

San Luis

San Luis, Argentina

La verdad en mi estadía los habitantes fueron todos muy amables a la hora de orientarme por la ciudad y alrededores. Cuidan al turista / viajero mucho

Tip

Publicado

San Luis

San Luis, Argentina

No hay colectivos de línea para ir a las Sierras de las Quijadas, solo se hace en auto o por excursión, pero parece serles dificil concretar cierto número de turistas para realizarla. Para otros puntos de interés como La Carolina, Volcán, Trapiche, La Punta, sí hay estos medios de transportes.

Opinión

Publicada

Plaza Pringles

San Luis, Argentina

Esta plaza céntrica me gustó por su antiguedad. Inaugurada nada menos que en el año 1878, se puede ver sus bancos de madera, sus añejos jacarandaes, y sirve de punto de encuentro de los puntanos. En el medio se levanta el monumento a Pringles, que luchó por la independencia, aunque parece que...

Opinión

Publicada

Paseo Artesanal

San Luis, Argentina

Amplio paseo artesanal, aunque no ví demasiadas opciones en variedad.. Ubicado en el centro de San Luis

Opinión

Publicada

Peatonal Rivadavia

San Luis, Argentina

Peatonal de dos cuadras, muy limpia con bares y mesas a la calle y propuestas comerciales desde indumentaria, electrodomésticos, etc

Opinión

Publicada

Bar Franccesca

San Luis, Argentina

Riquisimo cafés con media luna de jamon y queso, y excelente atención. Con mesitas a la calle sobre la peatonal Rivadavia.

Tip

Publicado

San Luis

San Luis, Argentina

Se desarrolla solo los viernes y sábados - durante la semana no hay demasiado - sobre la Av Illia, donde encontrarás sus boliches, bares, restaurantes por algunas cuadras. O en su defecto en el shopping ubicado a 13 cuadras de allí.

1 2 3 4 5 6 7 ... 245 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré