maria luz

Soy de Perú.

Estoy en Lima, Perú

Acerca de mmurguia

Me llamo María Luz, pero todos me dicen Malú, soy abogada especialista en contratos y también profesora. Me encanta viajar, practicar deportes, bailar, leer, escuchar música. Me considero alegre, soy Tauro. En lo posible cuando hay feriados largos...

Ver

Opinión

Publicada

Distrito de Miraflores

Lima, Perú

En Miraflores no dejes de visitar el Parque Kenedy, el Museo Municipal y las avenidas Larco y Shell llena de comercios y restaurantes.

Opinión

Publicada

Parque La Muralla

Lima, Perú

El Parque la Muralla presenta números artísticos y ferias artesanales sobre todo los fines de semana. No debes dejar de visitarlo.

Opinión

Publicada

Centro Histórico de Lima

Lima, Perú

Visita el centro de Lima, la Plaza de Armas, el Convento de San Francisco, las Iglesias que son de la época del virreinato y que muestran cuadros de la escuela cusqueña,

Opinión

Publicada

La Noche de Barranco

Lima, Perú

Visitar el Parque Municipal de Barranco y sus alrededores en la noche es divertidísimo. Puedes visitar Rústica donde comerás y podrás bailar los ritmos de moda.

Opinión

Publicada

Cerro San Cristóbal

Lima, Perú

Hay unas cousters en el centro de Lima que te llevan por 5 nuevos soles, en la cima hay una Cruz y se divisa la ciudad. Se dice que de ahí se han visto avistamientos.

Opinión

Publicada

Museo de la Inquisición y del Congreso

Lima, Perú

En pleno centro de Lima, cerca al Congreso de la República, podrás visitar cada ambiente y ver los castigos que se usaban en la Santa Inquisición.

Opinión

Publicada

Huaca Pucllana

Lima, Perú

Se encuentra en San Isidro, es muy interesante visitarla, verás como vivieron nuestros antepasados. Además tiene un restaurante donde podrás tomar una merienda y almorzar si lo deseas.

Tip

Publicado

Tacna

Tacna, Perú

Si necesitas comprar cosméticos, perfumes, esmaltes visita José Luis frente a Polvos Rosados, ahí compran los de los mercadillos y vas a ahorrar bastante dinero. Averigua que es lo que vende cada mercadillo, por ejemplo Polvos Rosados vende ropa de cama, cosméticos y dulces a buenos precios.

Opinión

Publicada

Rustica Barranco

Lima, Perú

Si quieresa comer pizza y pasar un buen rato ven a Rústica de Barranco, frente al Parque Municipal de Barranco.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré