Pelayo Mallada

Soy de España.

Estoy en Madrid, España

Acerca de pmallada

Viajar es una pasión. Desde que empecé hace ya muchos años a salir fuera de España para trabajar, le hemos cogido el gusto y cada vez resulta más divertido. Por suerte, el mundo es enorme y siempre hay sitios nuevos para descubrir.

Ver

Tip

Publicado

Valletta

Valletta, Malta

Dedicar un día entero a la ciudad como mínimo. Pasear sin prisa y sin rumbo. Sentarse en una terracita a ver como se desarrolla la vida. Contemplar el enorme puerto desde los jardines superiores.

Tip

Publicado

Valletta

Valletta, Malta

Si es posible, evitar ir en verano. Hace muchísimo calor. Aunque uno se puede refrescar en cualquier momento en la playa, es mejor intentar ir en primavera o en otoño. Además, en verano es temporada alta y los precios son más altos.

Tip

Publicado

Nueva Delhi

Nueva Delhi, India

Comprar y regatear. Delhi es un lugar perfecto en India para hacer compras. Acudir con confianza a los diferentes bazares, y siempre, regatear. Es un poco más caro que el resto de la India, pero aún así, sale mucho más barato que en cualquier otro país. De todas maneras, es importante siempre...

Opinión

Publicada

Tumba de Humayun

Nueva Delhi, India

Un sitio estupendo para relajarse del bullicio de Delhi, y al mismo tiempo empaparse de historia y cultura. La tumba de Humayun es uno de los mejores ejemplos de arquitectura funeraria mogola del s. XVI. con unos bonitos jardines rodeando los impresionantes mausoleos.

Tip

Publicado

Varanasi (Benarés)

Varanasi (Benarés), India

Coger una barca en la mañana, al amanecer, para poder ver como se va despertando la vida en los ghats, poco a poco. Se puede apreciar como en algunos se realizan ofrendas, como en otros se dan clases de meditación, y en otros, se enseña a nadar. También como hay gente dedicada a lavar la ropa y...

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré