Pelayo Mallada

Soy de España.

Estoy en Madrid, España

Acerca de pmallada

Viajar es una pasión. Desde que empecé hace ya muchos años a salir fuera de España para trabajar, le hemos cogido el gusto y cada vez resulta más divertido. Por suerte, el mundo es enorme y siempre hay sitios nuevos para descubrir.

Ver

Opinión

Publicada

Haveli Inn Pal

Jodhpur, India

La habitación que utilizamos carecía de aire acondicionado y de frigorífico, así que pasamos muuuucho calor. Pero el hotel es magnífico y nos atendieron muy bien.

Opinión

Publicada

Bazar de Jodhpur

Jodhpur, India

Muy recomendable la visita a éste mercado para poder realizar diversas compras de la zona. Imprescindible, como en toda la india, regatear.

Opinión

Publicada

Palacio Umaid Bhawan

Jodhpur, India

El Umaid Bhawan Palace domina toda la ciudad azul desde lo alto de una colina en el barrio residencial de la Ratanada. Este palacio construido de 1927 a 1944 y acondicionado en hotel de lujo en 1977 tiene 350 habitaciones. Es una de las residencias privadas más grandes del mundo.

Opinión

Publicada

Qutab Minar

Nueva Delhi, India

El Qutab Minar es el alminar de ladrillos más alto del mundo y un destacado ejemplo del arte islámico, siendo el monumento islámico más antiguo de Delhi. Está algo alejado del centro de la ciudad, pero merece mucho la pena acercarse hasta allí

Opinión

Publicada

Fuerte Rojo de Delhi (Lal Qila)

Nueva Delhi, India

Justo enfrente de la mezquita, por lo que se puede hacer la visita conjunta. Muy agradable para pasear e introducirse en los magníficos palacios hindues.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré