Pelayo Mallada

Soy de España.

Estoy en Madrid, España

Acerca de pmallada

Viajar es una pasión. Desde que empecé hace ya muchos años a salir fuera de España para trabajar, le hemos cogido el gusto y cada vez resulta más divertido. Por suerte, el mundo es enorme y siempre hay sitios nuevos para descubrir.

Ver

Opinión

Publicada

Templos de Khajuraho

Khajuraho, India

Una decoración exhuberante y barroca. Magnífica decoración, aunque un poco explícita para personas sensibles. El conjunto en sí, es espectacular.

Opinión

Publicada

Fuerte Gwalior

Gwalior, India

Una hermosa fortaleza, que quizás nos hubiera impresionado más de no ser por todas las que ya habíamos visto hasta el momento. No obstante, si uno viaja por carretera de Agra a Khajuharo, sería imperdonable no parar a verlo.

Tip

Publicado

Orchha

Orchha, India

Si llevas muchos días por grandes ciudades en la India, este es un sitio perfecto para descansar del ajetreo y de las multitudes. Dispone de unos hoteles impresionantes y de un patrimonio arquitectónico de los mejores del país. Indispensable salir a pasear por el pueblo y comer en alguno de los...

Tip

Publicado

Agra

Agra, India

A la hora de visitar el Fuerte Rojo y el Taj Mahal, se puede sacar una entrada conjunta para visitar ambos monumentos el mismo día, pero para éso, es necesario y aconsejable llegar temprano por la mañana a visitar el Fuerte Rojo. Nosotros llegamos por la tarde a Agra y fuimos directos al Fuerte....

Opinión

Publicada

Fuerte de Agra

Agra, India

Junto con el Taj Mahal, la otra visita imprescindible en Agra. Además se puede disfrutar de una espléndida vista del Taj Mahal, situado a sólo unos 25 km en la misma orilla del río.

Opinión

Publicada

Taj Mahal

Agra, India

Faltan estrellas para dar una opinión sobre éste bello edificio. Es un subidón estar alli y disfrutar del sitio tranquilamente. Aconsejable llevar una buena compañía para que el disfrute sea mayor. ;)

Opinión

Publicada

Abhaneri

Bandikui, India

Es un punto muy interesante para visitar en el camino entre Jaipur y Agra. Además, es poco visitado. El baorí que se conserva en el pueblo es absolutamente alucinante

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré