Juntando recuerdos.

Mi nombre es Joseph Conrad
Soy varón, 68 años, de Argentina. Estado civil: solo. Hetero

Destinos de Guardaparque1946

Cargando mapa...

Parece que por el momento, Guardaparque1946 no planea viajar a ningún lugar.

 

(Frase personal:)

¿ Que se puede observar mas alla de aquella colina, que ofrece la próxima curva de la senda ? ¿ Cómo evolucionó esta forma de paisaje ? ¿ Cómo la gente ha logrado este resultado ? ... Disfrutan ?

 

Este viajero está desconectado

Galardones  


En Viajeros.com desde:

Última vez online:

Cantidad de visitas a esta página: 11716

Perfil

 

Está en:

 

Últimos lugares visitados: (ver todos)

Intereses

  • Acampar en lugares solitarios

  • Disfrutar de los sitios con aguas termales

  • Conversar y probar vinos regionales

  • Cocinar al aire libre estilo Mallmann

  • Leer y ensayar fotografía

  • Caminar por montañas

  • Manejar por huellas poco relevadas.

  • Visitar playas y pueblos

Acerca de Guardaparque1946

Me gusta viajar sin apuro, llegar,permanecer, no perturbar, fotografiar e intentar escribir algo. Soy peregrino, no me aferro.Disfruto los encuentros ocasionales y de asi ocurrir comparto con quién sea el rumbo hacia otro paraje, sin apuro. Aceptando cambios de rumbo ante esos estímulos que producen los valles, los meandros,el humo de chimeneas familiares.El sonido de un instrumento,el aroma de una librería de libros de segunda mano. Y como no creyente, un momento de reflexión ante los oratorios, capillas u otras manifestaciones religiosas y creencias ubicadas en lugares - por algún motivo mas alla de mi entendimiento - significativos.
Tal vez algo de Fe. En sentido laico. O algo asi que me lleva al intento de estar desnudo de prejuicio.
Ciertamente que aprovecho los relatos de viajeros como algo que orienta mi mirada o previene acciones desfavorables a la vida.Observo el paisaje que otros interpretan, comparo las fotos de otras personas con mis sensaciones, disfruto sus experiencias de vida al aire libre como actvidad que predomino en mi pasada actividad laboral y que aún ocasionalmente practico.La montaña y el bosque continúan aportando motivos de inspiración,sugestión y también alarma ante las cada vez mas frecuentes perturbaciones irreversibles.En fin, como viajero soy parte de un fenómeno geomorfológico: Creo demanda de uso, bienes y servicios.Complico la trama jurídica,inevitablemente dejo huella, doy con mi paso breve ejemplo de otro destino posible y negado a otro.
Un nuevo modelo de erosión.