Mari

Soy de España.

Acerca de marioptics

Soy una manchega loca por descubrir cada rincón de este maravilloso planeta.

Ver

Opinión

Publicada

Metro Roma

Roma, Italia

La mejor opción (para mí) es siempre caminar. Pero para largas distancias (como por ejemplo el Vaticano) es excelente, rápido y muy fácil.

Opinión

Publicada

Foro Romano

Roma, Italia

No "mires" pues solo verás piedras. Trata de imaginar las calesas pasando por la calzada, las sandalias surcando las calles, los ancianos sentados junto a esas rocas que antes eran una fuente...trata de ver con los ojos del pasado y solo así descubriras lo hermoso de ver esas ruinas.

Opinión

Publicada

Grand Bahia Principe Jamaica All Inclusive

Runaway Bay, Jamaica

Estos hoteles están ideados para no salir de ellos. Si quieres "ver" Jamaica deberás gastarte un buen dineral en pagar excursiones o si eres de los intrépidos puedes hecerlo por tu cuenta (yo no lo haría).

Tip

Publicado

París

París, Francia

Si van a subir a la Torre Eiffel , saquen las entradas por internet ya que las colas pueden hacerles perder un tiempo maravilloso que seguro no les sobra.

Opinión

Publicada

Disneyland Paris (Euro Disney)

París, Francia

Se puede ver en un día. Merece la pena dedicar una visita si están por París. Si van con niños, mejor alojarse en el resort ya que queda un poco alejado de París.

Tip

Publicado

Isla de Fuerteventura

Isla de Fuerteventura, España

En el sur de esta isla, en Morro Jable, tienes las mejores playas de España. No dejes pasar una cenita (mínimo) en los numerosos restaurantes del paseo marítimo, ya que podrás deleitarte con el mejor pescado fresco a precios muy asequibles en un marco incomparable a orillas del mar.

Opinión

Publicada

Melia Gorriones

Costa Calma, España

Para los amantes del surf. Hotel de lujo situado en la playa de los Gorriones, donde se celebra cada año el campeonato mundial. Lógicamente, por el fuerte viento, no es un lugar muy cómodo para ir en plan sol y playa, aunque en los catálogos veas la foto de una playa paradisiaca de arenas blancas...

Tip

Publicado

Mallorca

Mallorca, España

No se queden en la misma playa de su hotel. Lo mejor para conocer Mallorca es alquilar un coche y recorrerse las calas día tras día. Tampoco pueden dejar pasar una visita a Palma, la capital, para recorrer el puerto, la catedral y su ambiente nocturno.

Opinión

Publicada

Cuevas del Drach

Mallorca, España

Se trata de una gran gruta en la que la iluminación juega con las formas rocosas de estalactitas y estalagmitas. Incluye concierto de música clásica a orillas de un lago (subterráneo). Un lujo difícil de repetir.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré