Pepe M.

Soy de España.

Estoy en Gandía, España

Acerca de pepeM

Viajo de forma independiente ya que no me gustan los paquetes cerrados, y prefiero elejir mi transporte, ruta y alojamientos. Preparo los itinerarios antes de partir, y por mi vicio por la fotografía, hago coincidir los sentidos y horarios de rut...

Ver

Opinión

Publicada

Ibis Moussafir Fes

Fez, Marruecos

Tras absorbes los Mussafir, la cadena Ibis tienen hoteles por todo Marruecos, y de un plumazo puedes resolver bien el alojamiento por donde sea que pase tu ruta, de estilo europeo.Bien en general.

Opinión

Publicada

Transmediterránea

Alcobendas, España

Cambiamos los bonos de directferries.es sin problema. No suele haber problemas y puedes coger el primer ferry que salga. El barco perfecto para el dromedario y para nosotros. Al regreso los civiles nos pasaron el perro por fuera y por dentro del dromedario.

Tip

Publicado

Moscú

Moscú, Rusia

Ve acompañado a todos lados, manteniendote cerca de algún grupo organizado si puedes.

Tip

Publicado

Moscú

Moscú, Rusia

Cuidate bien en tu visita a Moscú y estate más alerta y desconfiado de lo normal.

Tip

Publicado

Moscú

Moscú, Rusia

Miratelo bien al tomar el metro. Cuenta bien las estaciones para tu parada y controla el sentido. La mayoría de las indicaciones están en alfabeto cirílico, los vetustos trenes no anuncian parada, y los nombres de las estaciones están en cirilico también. Además casi nadie sabe hablar ingles.

Diarios

Publicado

Invierno en Moscú

Moscú, Rusia Desde el 28 de febrero de 2007 al 3 de marzo de 2007

Zarísta, comunista y siempre magnífica. La capital del país más grande del mundo, no parece acompañar a su tiempo, donde la sensación de nostalgia por tiempo pasados, por muy malos que fueran, queda patente en cada esquina.

1
17 comentarios 8693 visitas

Tip

Publicado

Merzouga

Merzouga, Marruecos

El alojamiento a orillas del Chabby fue mucho más facil de lo esperado. Hay más de 50 albergues con precios a partir de 20€ persona/noche, que si quieres, te organizaran excursión y/o alojamiento en jaima dentro del erg.

Tip

Publicado

Merzouga

Merzouga, Marruecos

Ir acompañado de un guia desde Rachidia o Rissani, es mejor idea que ahorrarte su coste. Se defienden en castellano, conocen las pistas, los sitios, las personas. Te será fácil contactar en las gasolineras, o la entrada de los pueblos.

Tip

Publicado

Marrakech

Marrakech, Marruecos

Mete en tu equipaje todo tipo de boligrafos, rituladores, libretas y similar. En tus paradas los crios es lo primero que piden. La ropa que ya no te venga te servirá para hacer truque por estas zonas interiores.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré