Pepe M.

Soy de España.

Estoy en Gandía, España

Acerca de pepeM

Viajo de forma independiente ya que no me gustan los paquetes cerrados, y prefiero elejir mi transporte, ruta y alojamientos. Preparo los itinerarios antes de partir, y por mi vicio por la fotografía, hago coincidir los sentidos y horarios de rut...

Ver

Opinión

Publicada

The Star Ferry

Hong Kong, China

El Star Ferry es un buen medio para visitar el Wan Chai. Se coge a los pies de la torre y te deja junto al recinto ferial, en el centro. Económico, y con una frecuencia muy buena.

Opinión

Publicada

Peninsula

Kowloon, China

Necesitaras reservar con bastante antelación.Si no tienes oportunidad de alojarte, almenos pasate por el Felix para ver el espectaculo de luces desde allí, y tomar algo en un ambiente selecto.

Diarios

Publicado

Luxury Hong Kong

Hong Kong, China Desde el 21 de abril de 2006 al 24 de abril de 2006

Una ciudad donde se reúne el más elegante estilo inglés, los sabores propios del este asiático, y nuevos matices chinos. Puerta del comercio exterior chino, sede de grandes capitales, macrodistribuidor de electrónica, escaparate de la marcas más prestigiosas, elegante... y sin...

0
13 comentarios 7193 visitas

Tip

Publicado

Elche

Elche, España

La gastronomía local tiene sus estrellas en el Arroç amb Costra, un rico arroz al horno coronado con una costra de huevo, y la tarta de Elche, una base de bizcocho de almendrá cubierto de merengue.

Tip

Publicado

Elche

Elche, España

La visita de un único día completo permite tomar buen contacto con los huertos originales, el parque municipal, el huerto del cura (previo pago), las antiguas murallas, y alguno de sus museos.

Tip

Publicado

Elche

Elche, España

En primavera es especialmente agradable, y en invierno, de octubre a diciembre, permite ver el palmeral con sus frutos maduros.

Tip

Publicado

Elche

Elche, España

Para ver la representación del Misteri en agosto, y por el poco aforo de la basílica, se requiere entrada que se agotan muy rápidamente.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré