Rayner HD

Soy de Perú.

Estoy en Lima, Perú

Acerca de rayner1977

Como todo Peruano, con gran gusto por la buena comida. Adoro mi país por sobre todo y me encanta conocerlo. Soy Ingeniero de sistemas y siempre que puedo salgo de viaje por mas corto. Espero que mis viajes y anotaciones le  sirvan de algo...

Ver

Tip

Publicado

Ayacucho

Ayacucho, Perú

BCP y Banco continental tienen sus cajeros en la misma plaza Interbank tiene su agencia en calle 9 de diciembre Taxis entre 3 a 6 soles en la ciudad. El precio Queso helado es de 1 sol, cada una de las que venden lo prepara distinto. Prueben varios, en la plaza de armas. Se acepta T.C.

Diarios

Publicado

Viajes largos: Lima a Cuzco: Conociendo el valle sagrado y MachuPicchu. ¿Cómo llegar? ¿Qué hacer?...

Cusco, Perú

Esta vez les presento un viaje relámpago a Cuzco, especialmente les mostraré todos los gastos relacionados a conocer Machupicchu (una de las maravillas del mundo).Viajar a Cuzco siempre es bueno por la historia, los lugares y la diversión asegurada. Si se reúnen con un grupo...

5
9 comentarios 4200 visitas

Tip

Publicado

Máncora

Máncora, Perú

En Piura los hoteles no son tan bonitos. La verdad he notado bastante dejadez en la mayoria de negocios del Norte. No hay unas GANAS de vender. Asumo que alguien con vision y capital podria hacer algo por ahi.

Tip

Publicado

Máncora

Máncora, Perú

Si tienes que quedarte en Piura. Recomiendo que comas en EL CARACOL AZUL. Este lugar si LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. 5 soles te cobra el taxi para llevarte desde el centro de Piura.

Tip

Publicado

Máncora

Máncora, Perú

Los Mototaxis cobran 1 sol. Maximo 2 soles por llevarte dentro del pueblo. Si vas a Vichayito te llevan por 10-15 soles.

Tip

Publicado

Máncora

Máncora, Perú

Solo hay una carretera central que cruza Mancora. Es muy transitada. CUIDADO

Tip

Publicado

Máncora

Máncora, Perú

En Mancora estan casi todos lo bancos. Incluyendo el Banco de la Nación.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré