Alejandra

Soy de Argentina.

Estoy en Santiago de Chile, Chile

Acerca de Aleleani

Nací en Mendoza, Argentina, hace varios años crucé la cordillera y vivo en Stgo de Chile.

Ver

Opinión

Publicada

Cenote Azul Restaurant Bar Familiar

Bacalar, México

Llegamos al Cenote Azul , sin esperar que hubiera servicios , y encontramos la agradable sorpresa de que había un restaurant , de comida típica méxicana. Además , se podían usar los baños para cambiarse, si es que deciden nadar en el agua fresca y azul del cenote.

Opinión

Publicada

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Puerto Vallarta, México

Elegí el Sheraton Bouganvilias porque me gustó la ubicación. Está cerca del pueblo , al que se puede ir caminando, y en bus, que pasa por la puerta. En cuanto a las comodidades del Hotel, todo excelente . La habitación amplia con terraza y vista al mar , cama muy cómoda . El baño , también ,...

Opinión

Publicada

Parque Xcaret

Playa del Carmen, México

Muy interesante paseo,con múltiples atracciones y actividades. Y , al final del día, el maravilloso espectáculo de bailes regionales, con los bailarines con llamativos y bellos trajes. Aunque sólo fuera por el show , hay que ir a Xcaret.

Opinión

Publicada

La Casa de Toño

Ciudad de México, México

Fui a la Casa de Toño ubicada en la zona Rosa. Me gusto el ambiente, casi popular. Ideal para ir a comer unos ricos tacos.

Opinión

Publicada

Café de Tacuba

Ciudad de México, México

Un clásico del DF . La comida es típica mexicana. Hay que ir preparado para que pique! Me gusta mucho la ambientación del local , las guardas florales de las paredes y la la decoración de las sillas. En lo posible, hacer reserva.

Opinión

Publicada

Restaurante Sanborns (La Casa de los Azulejos)

Ciudad de México, México

Cuando viajo a México , siempre voy a comer o a desayunar a algún local de Sanborns. Me gusta el café y los dulces que sirven. También hay comidad típica méxicana, pero se puede pedir algo sin picante. Mi favorito es el de Los Azulejos . También me gusta el de la zona Rosa, junto al Hotel...

Opinión

Publicada

Fuerte y Museo de San Felipe de Bacalar

Bacalar, México

Es muy interesante visitar el Fuerte de San Felipe. Está bien restaurado y cuidado. Tiene un museo en el cual podemos aprender un poco de la historia de piratas de la zona. Desde arriba, hay una bonita vista de la laguna y el pueblo.

1 2 3 4 5 6 7 ... 30 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré