Juanan (de Juan Antonio)

Soy de España.

Estoy en Mollet del Vallés, España

Acerca de pepemanolo

Dicen de mí que soy a la vez apasionado y romántico, y seguramente es verdad, porque vivo cada viaje con todos los sentidos, dejándome fascinar por la luz y los colores, por los olores y los sonidos, prestando atención a los paisajes inmensos y a los

Ver

Tip

Publicado

Etiolo

Etiolo, Senegal

Para viajar a esta zona de Senegal por libre, es imprescindible un GPS tipo Garmin, pues no hay carreteras, sólo pistas sin señales ni indicadores.

Opinión

Publicada

Campamento Badian

Parc National du Niokolo-Koba, Senegal

Campamento con origen en una ONG española para fomentar el desarrollo en esa zona. Es básico, como el resto de la zona, y estéticamente precioso por ser la definición de típico y natural. Junto al río Gambia, donde se pueden ver hipopótamos.

Opinión

Publicada

Keur Annick

Parc National du Niokolo-Koba, Senegal

Gestionado por un francés amable y conocedor de los alrededores. Se sentará contigo a charlar, dejar caer la noche africana y explicarte lo que quieras saber. La comida está muy rica a pesar de ser sencilla y local. No te puedes ir sin ver los hipopótamos en el río.

Opinión

Publicada

Le Firdou

Kolda, Senegal

Un hotel con encanto, limpio y agradable, con vigilancia nocturna de acceso. Comida razonable y sencilla.

Tip

Publicado

Dakar

Dakar, Senegal

La salida de Dakar por la N1 siempre está colapsada. Tardaréis horas en alejaros de Dakar. Hasta el punto que es preferible salir de madrugada si la ruta es larga.

Opinión

Publicada

Auberge Keur Mithiou

Dakar, Senegal

Básico pero limpio, y de precio reducido, así que no se puede pedir mucho. Simplemente vigilad que la habitación tenga aire acondicionado, tanto por el calor como por los mosquitos. La dueña se presta a hacer cualquier comida, y el patio es agradable para los ratos muertos. Zona tranquila y bien...

1 2 3 4 5 6 7 ... 10 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré