Joseline

Soy de Puerto Rico.

Estoy en San Juan, Puerto Rico

Acerca de FJoseline

Me fascina viajar, sentir la brisa, el olor y la diferencia culturales que arropan el mundo entero. Suena mi comentario como un sueño, y puede que lo sea para muchas personas, pero me fascina cuando de a poquitito mi sueño se va haciendo realidad cad

Ver

Opinión

Publicada

Jardin Botanico de la Universidad de PR

San Juan, Puerto Rico

Más de 30,000 plantas así como lagos, cascadas, veredas, esculturas, especies nativas y en peligro de extinción conforman el Jardín Botánico de la Universidad de Puerto RicO. Los amantes de la vegetacion, la tranquilidad y la botanica, disfrutara de este hermoso paseo.

Opinión

Publicada

Cathédrale Notre Dame de Paris

París, Francia

Esto es un encanto de arquitectura, preferible ir por la tarde, cosas de que no este tan lleno de turismo, me fascino estar alli, puede asistir, persoans muy espirituale y disfrutarlo, igualmente persoans que ame lo antiguo y hermosos arcos.

Opinión

Publicada

Puente de los Suspiros

Venecia, Italia

De por si Venecia, es un encanto de lugar, para visitar en verano,y si va amorosamente acompanado, este lugar te fascinara.

Tip

Publicado

San Juan

San Juan, Puerto Rico

Si te queda en hoteles de la zona de Condado, no necesita alquilar auto, para visitar el Viejo San Juan, Plaza La America y Bahia Urbana, ya que la transportacion publica en esa zona es muy buena.

Opinión

Publicada

Empire State Building

New York, Estados Unidos

New York es unico, y visitar el famoso y antiguo Empire State Building es un paseo imperdible, el ascensor es de lo mas pintorezco, fue divertido asisitir y pasearlo, ver desde su gran altura parte de lo mas turistica zona de NW.

Opinión

Publicada

Basílica de la Sagrada Familia

Barcelona, España

Siempre que la visito, le encuentro un misterio diferente, aun no esta termina, pero Gaudi hizo de la del en esta catedral, vale la pena visitarla, aunque aun no por dentro...

Opinión

Publicada

La Rambla

Barcelona, España

Divino, para caminar un ratito, por un lugar, único, con sus estatuas vivientes, sus mesitas coqueta, donde te puede tomar un delicioso tinto de verano o alguna deliciosa sangría, por supuesto visitar en verano. Como todas las zonas donde hay mucha visita, cuidadito con los carteristas...

Opinión

Publicada

La Alhambra

Granada, España

Un lugar de muchas visita turística, pero vale la pena visitarla, llena de una cultura, arquitectura, detalles, espacio, un lugar hermoso de visitar. Se debe ir cómodo para caminar un ratito y si es en verano, buen protector solar.

Opinión

Publicada

Central Park

New York, Estados Unidos

Un lugar, que se queda cortito lo que dicen en la películas y demás lugares, hay que visitarlo, porque es un pulmón para New York, una zona hermosa llena de verdor y como la ciudad a que pertenece hay variedad de todos ,gusto y si va en verano, la diversión se multiplic a, disfrutando que no hay...

1 2 3 4 5 6 7 ... 10 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré