Sandra Fernandez

Soy de Venezuela.

Estoy en Caracas, Venezuela

Acerca de sandra_fernandez

Hola! soy de Caracas, Venezuela, Me encanta viajar. Pienso que es la mejor manera de conocer a otras culturas, y sobre todo de entender nuestras diferencias y semejanzas como seres humanos.

Ver

Opinión

Publicada

Van Gogh Museum

Ámsterdam, Holanda

Impelable para los amantes del arte y de este gran pintor, incomprendido en su época. Contiene muchas de sus grandes obras, entre las que destacan: Girasoles, La Casa Amarilla, El dormitorio y campo de trigo con cuervos. El horario es de 10 a 18. Tienen un espacio para guardar mochilas, bolsos...

Opinión

Publicada

Atomium

Bruselas, Bélgica

Es un simbolo indiscutible de Bruselas, un monumento imponente cuando se ve por primera vez, para mi fortuna lo visité a principio de verano y el clima era perfecto. Lástima que no permitan visitar todas las esferas, pero en sí es una experiencia interesante.

Opinión

Publicada

San Medin Hostal

Barcelona, España

Hostal muy sencillo pero excelentemente ubicado, en Barrio de Gracia, con el metro cerca, servicios, tiendas, supermercados, lugares para comer. Hay habitaciones con baño privado y con baño compartido. Las personas que atienden son muy amables y dispuestos a ayudar.

Opinión

Publicada

Casa Museo La Chascona (de Pablo Neruda)

Santiago de Chile, Chile

La Chascona es un lugar que reune magia e historia. Me encanto esta maravillosa casa, los invito a visitarla, se encuentra en una especie de loma, tiene forma de barco, con objetos interesantes y bellas vistas. Mención interesante: Chascona significa despeinada, así le decia el gran Poeta a su...

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré