MATEO

Soy de Colombia.

Estoy en Bogotá, Colombia

Ver

Opinión

Publicada

Reloj de Flores

Viña del Mar, Chile

Si vas a Viña, si o si te tomas la foto frente a este reloj, es lo más típico de hacer estando en Viña, no cuesta nada y solo te roba 5 minutos hacerlo.

Opinión

Publicada

El Galeón del Instructor

Valparaíso, Chile

Un buen restaurante, su arquitectura lo asemeja a un Barco, hecho todo en madera, lo cual lo hace único; su comida muy típica de mar es muy deliciosa, lo mejor es que está ubicado en pleno centro de Valparaiso a pocas cuadras del puerto. Imperdible si vas a Valparaiso.

Opinión

Publicada

Viña Santa Cruz

Colchagua, Chile

Si vas a Chile debes ir a conocer algo de su cultura vinícola, y nada mejor que Viña santa Cruz, su viñedo y su planta procesadora sirven para recibir una buena lección de vinos y su forma de cultivar la uva, finalizando con una degustación de los mismo, cosa que te deja happy.

Opinión

Publicada

La Casona Hostel

Santiago de Chile, Chile

No es fácil encontrar un hostel donde el servicio, el precio, el aseo y la ubicación se complementen, para mi de todos los hostel donde me he hospedado, ha sido el mejor, sobre todo el servicio que los chicos, es de 10, su esmerada a tensión por satisfacer y solucionar los problemas de los...

Opinión

Publicada

Andes Hostel

Santiago de Chile, Chile

Es un hostel muy bien ubicado, frente al metro bellas artes, rodeado de buenos cafés y restaurantes, y muy cerca se encuentra el museo de bellas artes y el parque forestal, esto hace que su estadía allí en el hostel se placentera al encontrar mucho que hacer a su alrededor. Solo sugiero un poco...

Opinión

Publicada

Café Bistro de la Barra

Santiago de Chile, Chile

Un buen restaurante en el centro de Santiago, no es barato, pero en Santiago la comida en restaurante no es barata. Está dentro de un presupuesto promedio y muy bien ubicado, cerca del parque Forestal.

Opinión

Publicada

Papi Pizza

Santiago de Chile, Chile

Un buen sitio económico para comer desde pizza hasta empanadas a muy bajo costo, ubicado diagonal al metro de Bellas Artes en pleno centro de Santiago.

Opinión

Publicada

El Huerto

Santiago de Chile, Chile

Un buen restaurante ubicado en la zona de Providencia, es vegetariano y tiene una comida de buen sazón, mi plato allí fue el pastel de choclo que resultó ser una buena elección. Y la combinación de los jugos son exquisitos.

Opinión

Publicada

Cajón del Maipo

San José de Maipo, Chile

Un sitio lleno de vida, por la vía se encuentra varios pueblos que valen la pena conocer, sitios para hacer mucho trekking y mucha aventura en el Río Volcán.

Opinión

Publicada

Iglesia San José de Maipo

San José de Maipo, Chile

En San José un pueblo muy pequeño, está su iglesia que vale la pena conocer, y desde allí dar gracias por todo lo generosa que es la vida con los viajeros.

1 2 3 4 5 6 7 ... 47 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré