MATEO

Soy de Colombia.

Estoy en Bogotá, Colombia

Ver

Opinión

Publicada

Rutaca Airlines

Maiquetía, Venezuela

Una de las pocas aerolíneas que prestan un servicio puntual en Venezuela, el servicio durante el vuelo es normal. Nada más que decir.

Tip

Publicado

San Antonio del Táchira

San Antonio del Táchira, Venezuela

El servicio de moto taxi cobra USD5 y el de Taxi USD20, solo por llevarlo desde migración Colombia, a las oficinas del SAIME en Venezuela. El lío es el paso, a los moto taxi casi no les ponen problema la guardia venezolana, a los taxi, sí, pero es a la suerte, no paran todos los taxi, solo al azar

Tip

Publicado

San Antonio del Táchira

San Antonio del Táchira, Venezuela

De Migración Colombia, sino lleva mucha maleta, puede pasar el puente a pie, es seguro, mucha gente lo hace, y caminar hasta el primer semáforo que encuentre, allí girar a la derecha y caminar 4 cuadras, al finalizar encontrará las oficinas del SAIME.

Tip

Publicado

Santa Elena de Uairén

Santa Elena de Uairén, Venezuela

Antes de viajar a esta zona, no olvides consumir por 1 mes mínimo, vitamina B, o Tiamina, esto evitará que los zancudos o mosquitos los piquen, y así evitarán contagio de enfermedades que estos transmiten. Bueno, y además llevar un buen repelente.

Opinión

Publicada

Tepuy Roraima

Parque Nacional Canaima, Venezuela

Es un gran destino para aventureros, un poco difícil si ascenso, pero nada que no se pueda hacer así sea gateando. Para ir solo debe tener la mejor disposición e ir preparado para estar 6 días incomunicado con la humanidad vía Net, pero comunicado con su espíritu y el espíritu del Creador, eso...

Diarios

Publicado

Roraima el mundo perdido... que muchos queremos encontrar

Santa Elena de Uairén, Venezuela Desde el 26 de diciembre de 2014 al 28 de diciembre de 2014

Roraima es ese destino que está en la lista de viajes todo viajero intrépido, ese que tiene un espíritu aventurero nivel MAXIMO, y que pese a lo difícil que es llegar, hace hasta lo imposible por lograrlo. En agradecimiento a la viajera MARLIL, quien me persuadió para que la...

1
4 comentarios 205 visitas

Tip

Publicado

Santa Elena de Uairén

Santa Elena de Uairén, Venezuela

Es una ciudad pequeña, para viajar allí desde Puerto Ordaz, lo mejor es que use el transporte público, los expresos aunque son mas ligeros, son excesivamente costosos, son 9 veces más costosos que el bus intermunicipal.

Opinión

Publicada

Hosteria Waipá

Puerto Ordaz, Venezuela

Desde que conseguí esta hostería en la web, decidí hospedarme allí a mi regreso de la gran sabana, y no me equivoqué al escogerlo, su estructura tipo casa colonial, la hace acogedora, la pileta en el centro del patio es ideal para refrescarse después de un día caluroso en POZ, su limpieza...

Opinión

Publicada

Hotel Torre Blanca Plaza

Cúcuta, Colombia

El hotel está ubicado a 10 minutos del aeropuerto de la ciudad de Cúcuta, y a 3 cuadras del centro comercial Unicentro, está muy bien ubicado, es aseado y la gente lo atiende con mucha amabilidad.

Opinión

Publicada

Hotel Michelle

Santa Elena de Uairén, Venezuela

Una pocilga tiene mejor presencia que eso, ese hostal es muy desaseado, fuí en Diciembre y mi habitación tenía la decoración de Halloween, lleno de telarañas colgadas del techo, lo único bueno es que es céntrico, por lo demás no creo que vuelva a hospedarme allí.

1 2 3 4 5 6 7 ... 43 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré