MATEO

Soy de Colombia.

Estoy en Bogotá, Colombia

Ver

Opinión

Publicada

Pastelería y panadería Santander

Neiva, Colombia

Es un edificio en todo frente del parque central de Neiva, una cafetería y pastelería que ofrece todos los bizcochos de la región, y ademas en el mismo edificio ofrecen alojamiento y en la panadería le dan razón de precios de las habitaciones. Por si desean hospedarse allí

Opinión

Publicada

Doña Lola

Neiva, Colombia

El restaurante típico de Neiva, donde se come los mejores platos típicos de la región, todo lo recomiendan y no se equivocan, es muy buena la sazón y el servicio.

Opinión

Publicada

Laberintos el Cuzco

Desierto de la Tatacoa, Colombia

Es un restaurante en pleno desierto de la Tatacoa en la zona del Cuzco diagonal a el obsevatorio astronómico, y también ofrece zona de camping. Muy rara su comida y muy bien ubicado.

Opinión

Publicada

Desierto de la Tatacoa

Neiva, Colombia

Un destino muy hermosos, y muy económico. Para los amantes del trekking, de la naturaleza, del calor, de las estrellas y la astrología este es un lugar apropiado para conocer.

Opinión

Publicada

Hotel Onix

Neiva, Colombia

Ubicado a 4 cuadras de la plaza central de Neiva, y a tan solo 10 minutos caminando de la terminal de transporte, el hotel es nuevo y el servicio es excelente, lo recomiendo.

Opinión

Publicada

LightHause - Café Art & Cinema

Isla de Providencia, Colombia

Un día de trekking, ver bajar los cangrejos, y sentarse a tomar un jugo de Maracuyá viendo caer la tarde en este sitio, no tiene precio, se lo recomiendo, el mejor café arte en Providencia.

Opinión

Publicada

Catamaran San Andrés y Providencia

Isla de San Andrés, Colombia

Es un catamaran que va desde San Andrés Islas. hasta Providencia, dependiendo de la temporada hay frecuencia de trayectos, se debe informar antes de viajar. El servicio es muy bueno, y el barco es muy cómodo. El truco para no marearse está en no beber alcohol 24 horas antes del viaje, no...

1 2 3 4 5 6 7 ... 49 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré