Mel

Soy de Venezuela.

Estoy en Puerto La Cruz, Venezuela

Acerca de mel_ss

Estoy loca por mostrarles mi país, uno de los más bellos del mundo... Ojo soy una viajera más, una orgullosa de ser Venezolana!!!... Ven a Venezuela, no te arrepentirás!!!

Ver

Opinión

Publicada

Ventura Plaza Centro Comercial

Cúcuta, Colombia

Para ir de compras, de paseo, a comer, o al cine, este completo centro comercial, está ubicado a la salida de la ciudad de Cúcuta, muy bueno!

Opinión

Publicada

Casa Natal del General Santander

Villa del Rosario, Colombia

Casa estilo colonial, propiedad de la familia Santander, la cual vió nacer a quien fuera conocido como "El Hombre de las Leyes": Francisco de Paula Santander!. Actualmente es un museo y muestra entre otras cosas varios objetos de la época independentista.

Tip

Publicado

Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá

Cuando vayas a conocer el canal de Panamá deberás tomar un taxi, ya que queda un poco alejado de la ciudad, te sugiero que negocies el precio y trates de arreglar aparte del traslado al canal, algunos otros atractivos turisticos de la ciudad. El valor del taxi es algo costoso así que trata de...

Tip

Publicado

Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá

Cuando vayas a Panamá enloquecerás con los productos y sus precios, te sugiero compres cosméticos y perfumes en el Duty Free del aeropuerto ahorrarás un montón!

Opinión

Publicada

Albrook Mall

Ciudad de Panamá, Panamá

Creo que es el centro comercial más grande de la ciudad, allí encuentras de todo a precios muy tentativos. Si vas a Panamá no olvides ir de shopping!

Opinión

Publicada

Canal de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá

Es la construcción de ingeniería más impresionante que haya visto, merece ser conocido! Si vas a Panamá no te olvides de pasar por el canal!!!

Opinión

Publicada

Quicentro Shopping

Quito, Ecuador

Para hacer compras, comer o simplemente pasear, este centro comercial tiene gran variedad de tiendas, una oficina de LAN, y una feria de comida con diferentes opciones! Muy recomendado!

Opinión

Publicada

Centro Comercial Policentro

Guayaquil, Ecuador

Para hacer compras en Guayaquil recomiendo este centro comercial, puedes llegar en autobus desde el centro y regresarte del mismo modo. Tiene buenas tiendas, sobretodo de ropa!

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré