Alis

Soy de Venezuela.

Estoy en Caracas, Venezuela

Acerca de aley

Recordar es vivir

Ver

Opinión

Publicada

Parque Lage

Río de Janeiro, Brasil

Es un parque con mucha vegetación, caminerias, tiene pequeño acuario, pequeñas cuevas y un palacio hermoso para la foto. Los monos se pasean por los arboles, pero no te hacen nada, creo yo jeje. Queda muy cerca del Jardim Botanico.

Opinión

Publicada

Circo Massimo

Roma, Italia

Mi apreciación: No tiene nada interesante para ver, solo la historia. Ya no queda casi nada del circo Massimo, pero pasar por allí fue lindo, estaba todo tranquilo, sin gente... Cerca queda un parque con un rosal precioso. Piazzale Ugo La Malfa

Opinión

Publicada

Esedra Inn Rome

Roma, Italia

Es un hotel pequeño, queda cerca de la estación del metro Repubblica y se puede llegar caminando a Termini. Las habitaciones muy limpias y acogedoras, el baño extremadamente limpio, el desayuno puede mejorar (todo es empaquetado) pero hay una maquina de café en la recepción, te permiten tomar a...

Opinión

Publicada

Duomo de Santa Maria del Fiore

Florencia, Italia

Espectacular! Tiene una cúpula preciosa. Me encanta la fachada de la Basílica, el color que tiene, los detalles, su puerta verde inmensa.

Opinión

Publicada

Catedral de La Plata

La Plata, Argentina

La fachada es un belleza arquitectónica. Para subir a una de las torres hay que pagar 20 pesos (si mal no recuerdo), desde alli puedes ver cada detalle.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré