Andrés Flórez

Soy de Colombia.

Ver

Opinión

Publicada

Sunflower Place

Bangkok, Tailandia

Muy buen hostal en Silom, convenientemente ubicado cerca de las líneas de metro y la actividad nocturna. Con un ambiente mas calmado y mas caro que otros hostales en Kao San Road.

Tip

Publicado

Bangkok

Bangkok, Tailandia

No le creas a nadie que diga que no debes ir a una atracción porque esta cerrada justo cuando tu quieres ir y te recomiende otra que sólo el conoce. No importa si dice tener una profesión respetable (profesor, policia, etc). Es parte de una trampa muy bien practicada en la que está involucrado el...

Tip

Publicado

Ciudad de Siem Riep

Ciudad de Siem Riep, Camboya

Estos templos no están catalogados como maravilla del mundo porque en Cambodia sólo viven 14M de personas comparado con Brasil donde viven 200M. Si planeas hacer un recorrido largo en un día, la mejor opción es contratar un tuk-tuk. El amanecer en Angkor Thom es imperdible.

Opinión

Publicada

Angkor Wat

Ciudad de Siem Riep, Camboya

Este conjunto de templos merece la pena ser visitado mas de una vez. Hay tiquetes de entreda por 1, 3 y 7 días. No te puedes perder el amanecer en Angkor Thom.

Opinión

Publicada

Bangkok Bombay

San Juan, Puerto Rico

Los mejores platos de la cocina Tailandesa e India en un solo restaurante. Con ambiente "indoor" y "outdoor". Unas somosas de entrada son indispensables!

Tip

Publicado

Río de Janeiro

Río de Janeiro, Brasil

Salir a trotar al rededor del lago Rodrigo de Freitas (aprox 7.4km) es una de las mejores formas de hacer ejercicio en Rio. Marcas en el piso te señalan cuanto llevas recorrido y cuanto te falta para completar la vuelta.

Tip

Publicado

Viejo San Juan

Viejo San Juan, Puerto Rico

Salir a trotar desde Condado hasta el Viejo San Juan (aprox 5 kms) con el mar acompañandote todo el camino es la mejor forma de hacer ejercicio.

Opinión

Publicada

Zuka

Río de Janeiro, Brasil

Restaurante "fashion" con platos únicos y deliciosos... literal hasta el plato en que te sirven algunos platos es único. No apto para el bolsillo del mochilero tradicional.

Opinión

Publicada

Porcão Rio's

Río de Janeiro, Brasil

Famoso restaurante en Rio. Comida estilo buffete ilimitado. Los precios no son para el mochilero común y corriente.

Opinión

Publicada

Mi Tía

Chiclayo, Perú

Deliciosa comida peruana a buen precio.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré