Daniel Jorge Delmènico

Soy de Argentina.

Estoy en Necochea, Argentina

Acerca de elaguila45678

Ocupacion: empleado pùblico

Ver

Tip

Publicado

Valeria del Mar

Valeria del Mar, Argentina

Una hermosa ciudad rodeada de un entorno hermoso con gran creciemiento, una playa interesante y cercana a ciudades importantes como Pinamar y villa gesell

Opinión

Publicada

Vientos de Mar

Cariló, Argentina

Muy lindo lugar para comer afuera rodeado de los pinos con buena vista, amplia carta, platos muy bien elaborados, relación calidad precio muy buena.

Opinión

Publicada

Parque Miguel Lillo

Necochea, Argentina

Un lugar muy hermoso, abandonado y sucio, para el relax, el descanso es ideal, las autoridades deberían tomarlo más en cuenta.

Opinión

Publicada

Pasta Nostra

Valeria del Mar, Argentina

+Según dicen el mejor restaurante de Valería del Mar, la carta es amplia y los precios razonables, el lugar es muy agradable con una linda glorieta para aprovechar el buen tiempo y comer afuera.

Opinión

Publicada

Altos Valeria Apart

Valeria del Mar, Argentina

El lugar no colmo las expectativas, si bien el part es cómodo y grande, el personal de servicio es muy amable, nos encontramos con que no funcionaba ni la calefacción ni el aire, el baño era chico, el bidet incomodo y las canillas perdían todo del tiempo. El estacionamiento es descubierto, un día...

Opinión

Publicada

Raffaello's Pizza a la piedra

Necochea, Argentina

Un lugar pequeño con mesas para comer y tambièn para llevar, la atenciòn buena, la pizza muy buena, tambièn hay tartas y empanadas, calzones y demàs. Linda opciòn para comer pizza en un ambiente agradable lejos del centro.

Opinión

Publicada

Per Te Restaurante

Mar del Plata, Argentina

Es un restaurante que funciona hace mucho, el lugar es amplio y cómodo, los platos están bien elaborados y los precios son accesibles, la atención es buena.

1 2 3 4 5 6 7 ... 13 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré