Daniel Jorge Delmènico

Soy de Argentina.

Estoy en Necochea, Argentina

Acerca de elaguila45678

Ocupacion: empleado pùblico

Ver

Opinión

Publicada

Raffaello's Pizza a la piedra

Necochea, Argentina

Un lugar pequeño con mesas para comer y tambièn para llevar, la atenciòn buena, la pizza muy buena, tambièn hay tartas y empanadas, calzones y demàs. Linda opciòn para comer pizza en un ambiente agradable lejos del centro.

Opinión

Publicada

Per Te Restaurante

Mar del Plata, Argentina

Es un restaurante que funciona hace mucho, el lugar es amplio y cómodo, los platos están bien elaborados y los precios son accesibles, la atención es buena.

Opinión

Publicada

La Taberna de Papá

Mar del Plata, Argentina

Hace años que voy a este restaurante, es de los pocos que mantienen siempre el mismo nivel en cuanto a los platos y la atención, los precios son razonables y las porciones abundantes y se pueden compartir, el cocinero de DIEZ, Felicito al dueño por mantener durante tantos años el mismo estilo en...

Opinión

Publicada

Flamingo Hotel

Mar del Plata, Argentina

Es un hotel que no merece 3 estrellas, el desayuno son tostadas(malisimas) y mediaslunas, la habitación sin telefomo, la tv. 14 pulgadas vieja y encima de una mesita, sin secador de pelo. Realmente solo se salva la habitación y el personal que es muy amable, el resto deja mucho que desear para...

Opinión

Publicada

Alter Zeppelin

General Belgrano, Argentina

Es un restaurante tradicional de la villa, grande con un variado menú, sin embargo no colmo las expectativas, si bien la comida estuvo bien y la atención tambièn.

1 2 3 4 5 6 7 ... 13 Siguiente
Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré