Melisa

Soy de Argentina.

Estoy en Rosario, Argentina

Ver

Opinión

Publicada

Hostel Lemuria

Hoyo de Epuyén, Argentina

Llegar al hostel y encontrar calidez de hogar es algo que no suele ser común, y en el Lemuria lo sentí!! maravillosos días en Epuyén con la cálida compañía de Rocio y Nahuel. Sin dudas un lugar que recomiendo!!

Opinión

Publicada

Los Jardines Resto Bar

Rosario, Argentina

Un antiguo club de pescadores reformado en un lugar muy ecleptico...variado y con opcion de estar sentado dentro o en las terrazas frente el rio Paraná, ideal para ir a tomar algo y comer liviano pero lo mejor es sin duda la onda del lugar y la maravillosa vista!

Opinión

Publicada

El Cardón Hostal

Tafí del Valle, Argentina

Es hostel precioso, muy céntrico pero sobre todo muy cálido. Excelente atención de Susana, un lugar limpio y amplio, con patio y una hermosa cocina. las habitaciones muy confortables. Muy recomendable!!!

Opinión

Publicada

Sumajpacha Ecoturismo

Amaichá del Valle, Argentina

Si pasan por Amaicha y desean realmente poder acercarse a la historia del lugar, de los pueblos originarios que habitaron en ella y recorrer las Ruinas de Quilmes desde otra mirada, les recomiendo que se pongan en contacto con empresa, por asi decirlo, porque por la calidez de Sebastián es más...

Opinión

Publicada

Las Vasijas

Tilcara, Argentina

Un lugar muy agradable para alojarse en Tilcara, lejos de la ruidosa ciudad, con un marco imponente y una antigua estación de trenes enfrente. A pocos pasos del centro, si buscan un alojamiento bien equipado, con calidez y con la simpatía de sus dueños atendiendo, recomiendo este lugar!

Opinión

Publicada

Casa Colores

Tilcara, Argentina

El lugar tiene todas las características típicas de un hostel pero además posee un paisaje alrededor imponente, frente a una antigua estación de trenes y lo que cabe destacar es la maravillosa atención de Inés y Diego! dos personas muy amables, atentas y hospitalarias, capaz de hacer un lugar...

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré