Meyvi Borrego Arbelaez

Soy de Venezuela.

Acerca de meyvicita

Me gusta viajar, conocer gente y practicar yoga.

Ver

Tip

Publicado

Archipiélago Los Roques

Archipiélago Los Roques, Venezuela

Este lugar es mágico y muy bello. No importa la forma en que viajes, siempre lleva mucha protección para el sol, ganas de llenarte de energía y una bolsa en donde colocar tus propios desechos y alguno que encuentres por ahí. Definitivamente es un sitio a cuidar y proteger.

Diarios

Publicado

Conociendo el mundo

Parque Nacional Canaima, Venezuela

Como bien dice mi frase, me gusta mucho viajar y tener la oportunidad de conocer sitios diferentes a lo que veo en mi día a día. Es una experiencia que van más allá de lo geográfico y que abarca todos los sentidos. No tengo mucha experiencia en relatos, pero sí me llama la...

0
0 comentarios 511 visitas

Tip

Publicado

Caracas

Caracas, Venezuela

Cuando vayas a Caracas no dejes de ir al Avila, bien por el teleférico o caminando. Si vas caminando, ve acompañado y selecciona una vía que sea concurrida o, mejor, comunícate con grupos que organizan excursiones como http://www.akanan.com. Si no los tienen al momento te ayudan a encontrar como...

Tip

Publicado

Niagara Falls

Niagara Falls, Canadá

Verlas en Octubre, precioso paseo con las cataratas descongeladas, buen clima y sol (claro, hay que ver el pronostico del clima (ej: www.theweatherchannel.com) y elegir el día bien.

Tip

Publicado

Toronto

Toronto, Canadá

Viajar a finales de septiembre o principio de octubre. Buen clima, pasaje barato y no tan frio. Cuando fui hubo muchos días con cielos lindos y despejados.

Opinión

Publicada

Hotel Toscana

Florencia, Italia

Lo recomiendo por la ubicación y el precio que para lo que buscabamos (buena ubicación) estuvo bien.

Opinión

Publicada

Hotel East Houston

New York, Estados Unidos

Las habitaciones son muy chiquitas. Yo estaba sola y por lo tanto no había problema, creo que para dos resultaría un poco incómodo. El staff fue muy atento.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré