Hernan

Soy de Argentina.

Estoy en Buenos Aires, Argentina

Acerca de Her_2004

Ocupacion: Empleado Administrativo - Lic. en Kinesiología

Ver

Opinión

Publicada

El Charrúa

Ciudad de Salta, Argentina

Excelente lugar, la atención es muy buena y aceptan tarjetas de crédito, débito y desde luego, efectivo.

Opinión

Publicada

Virgen de Pompeya

Ciudad de Salta, Argentina

Me alojé en este hostal en Julio de 2.010 cuando fuí con motivo de unas vacaciones y por espacio de 5 días. En ese momento le faltaban muchos detalles para corregir, sin embargo el desayuno era suculento. Volví en Junio de 2.011 por motivos laborales a Salta y nuevamente me alojé y puedo...

Opinión

Publicada

Ascensor Concepción

Valparaíso, Chile

Este ascensor, aparte de hermoso, comunica el ruidoso Centro de Valparaíso con el tranquilo Gervasoni. Otro de los paseos obligados de Valparaíso.

Opinión

Publicada

Trolebús Valparaíso

Valparaíso, Chile

Una forma distinta de concoer Valparaíso y de la mejor manera, adentrándose en la historia mediante este histórico medio de transporte.

Opinión

Publicada

Museo Naval y Marítimo

Valparaíso, Chile

Un lugar sumamente interesante para quienes gustamos de la historia. En este museo encontrarán una exquisita e interesante muestra de la rica historia de la Armada Chiena. Este es un lugar muy interesante para nutrirse y aprender de la historia de Chile del Siglo XIX. Un imperdible que hay que...

Opinión

Publicada

Costanera

Ciudad de Santa Fe, Argentina

hermosa, para disfrutarla solo, en compañía, con amigos, familia, correr, ir en Bici... o simplemente para mirar Río. Un hermoso paseo para todos.

Opinión

Publicada

Santa Fe Hostel

Ciudad de Santa Fe, Argentina

El servicio de la gente del Hostel Santa Fé, es súper bueno y muy esmerado. Tuve la suerte de alojarme aquí por un viaje de trabajo la semana pasada y son tán atentos que te esperan con las cosas para hacer el desayuno listas y te lo sirven al toque. La úbicación es muy buena, apenas a 5 cuadras...

Opinión

Publicada

Hostel Cienfuegos

Santiago de Chile, Chile

El Hostal está bien ubicado, el tema es que muchas veces suelen cobrar de acuerdo a como uno peleé el precio y hay que recordarles los descuentos para asociados a HI.

Opinión

Publicada

Casaclub Hostel

Valparaíso, Chile

Este lugar es muy cálido, aparte de ofrecernos una bellísima vista de Valparaíso. La atención es muy esmerada por parte de su encargado Alejandro.

Ver

Cargando mapa...

  • Destinos que visité
  • Destinos que visitaré